Este domingo, en cancha de Universitario de Berisso, se disputaron las finales de las categorías juveniles del Torneo de Ascenso de la Liga Amateur Platense y con festejos para los elencos berissenses.
En octava división, Villa San Carlos le ganó por penales 3-2 a 5 de Mayo luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario. Rivas anotó el gol del Celeste en los 90 minutos.
Por su parte, en séptima división el Celeste perdió en la definición desde los doce pasos por 5-4. En el partido igualaron 1-1 con gol de Lara para el elenco de Berisso.
Mientras que Ceñal y Stefanov le dieron la victoria al Villero en sexta división. El resultado final fue 2-1 sobre el Centro Recreativo Infantil Catella.
Los chicos de quinta división lograron un triunfo por 5-2 sobre Unidos del Dique, tras ir igualando 2-2 y tener ocho jugadores pudieron anotar tres tantos para quedarse con el campeonato. Doblete de Ermacora, y un tanto de Daher, Lachalde y Sosa.
La semifinal de cuarta división fue postergada
El equipo de Universitario de Berisso de dicha categoría debía disputar la semifinal ante 5 de Mayo, pero por una protesta de último momento de unos de los equipos de la otra llave (San Juan Bautista versus Unidos del Dique) el Tribunal de la Liga decidió suspender ambas semifinales.
En tanto, la prenovena de Nueva Villa Argüello cayó por 2-0 ante 5 de Mayo.