El precandidato a intendente por Principios y Valores, Ariel Leguiza, repitió que el oficialismo está alejado del pueblo.
Acerca de los que forman parte de su lista, expuso que “son todos trabajadores, compañeros que empezaron a construir desde el llano” y que “no vienen de la militancia activa”.
Los que queremos otra década ganada
— Principios y Valores (@PartidoPyV) June 26, 2023
lo llevamos a Moreno a la Rosada. pic.twitter.com/H3MLymIoVZ
Ya entrando a lo que fue el cierre de listas y en la puja por el voto peronista, apuntó contra la interna de Fabián Cagliardi y Agustín Celi por el espacio oficialista. Dijo en ese sentido que “el armado de Agustín Rossi es la ambulancia de Fabián Cagliardi”.
Y disparó que el “piloto” de esa ambulancia es Santiago Pérez, en tanto que para la construcción política tuvieron que ver “los muchachos de Mincarelli”.
En ese sentido, criticó a Juan Ignacio Mincarelli, precandidato a concejal por la lista de Cagliardi: “si él dice que es peronista tendría que renunciar al lugar de candidato a concejal” ya que “los peronistas apoyamos y acompañamos a los más humildes”.
“Hoy Fabián y todo lo que lo rodea a Fabián es todo lo contrario de lo que es peronismo”, juzgó, para luego dar cuenta que “el armado de Massa, Cagliardi, los Mincarelli y los Slezack, es un armado que vino para hambrear al pueblo”.
“Y si les damos ese lugar, lo van a seguir haciendo”, lo cual “es muy peligroso”, alertó Leguiza en el aire de FM BerissoCiudad.
“Yo tengo muy claro que soy, soy peronista y quién soy” y que “venimos a cambiar todo eso. Me voy a sentar con los trabajadores, si es necesario y si cumplen todas las condiciones los pasaré a planta”, garantizó.
Acerca de la seducción hacia los vecinos peronistas, reflexionó: “estoy enfocado como objetivo con ese vecino descontento que sigue creyendo” y “lo tengo que hacer es dar la batalla” aunque “sé que a nosotros se nos hace un poco difícil”.
Durante la nota, Leguiza estuvo acompañado por el precandidato a primer consejero escolar del espacio, Damián Mansore, quien hizo foco en “abordar del lado del pleno empleo”.
A su vez, Leguiza destacó la tarea y la formación de los que forman de su equipo de trabajo: “tenemos un montón de proyectos que los estamos puliendo para darlo a conocer”.
Finalmente, el referente de Guillermo Moreno en Berisso definió a la planta como “un degeneramiento” y “seguramente vamos a revisar todo y hasta se torna peligrosa para el que próximo asuma, en qué condiciones realmente van a dejar el municipio”.