Fiesta Provincial del Inmigrante

Los bomberos voluntarios de Berisso con su puesto de comidas: 'Siempre colaboramos y hace varios años estamos acá'

La ciudad de Berisso volvió a vestirse de fiesta con la inauguración de la Carpa del Inmigrante, un evento central en la 47ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante. Este tradicional festejo no solo celebra las raíces diversas que conforman la comunidad, sino que también ofrece a los vecinos una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas.

En diálogo con Berisso Ciudad, los bomberos voluntarios de la ciudad compartieron su entusiasmo por formar parte del evento. Desde su clásico puesto de comidas, ubicado en el playón municipal en Montevideo casi calle 11, ofrecen a los visitantes un menú variado que incluye hamburguesas, choripanes, bondiolas, vacíos y los populares "super panchos". 

Cristian Moreno, uno de los responsables de la parrilla, comentó: "Hace varios años que estamos acá. Nos gusta y siempre colaboramos con la institución". Durante el mediodía, aunque la concurrencia fue tranquila, los bomberos esperan que por la noche se acerque más gente para disfrutar de los Precios Populares y la calidez que caracteriza a su espacio.

El puesto de los bomberos estará disponible los fines de semana a partir del mediodía durante toda la duración de la fiesta, brindando a los vecinos una oportunidad de colaborar con una institución tan importante mientras disfrutan de buena comida y el ambiente festivo que reina en Berisso.

 

La Fiesta Provincial del Inmigrante continuará a lo largo de las próximas semanas, consolidándose como una celebración clave para la identidad de la región, donde la mezcla de culturas y sabores siempre tiene un lugar destacado.

Comentarios