El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, se refirió a la prosecución en la retención de tareas, la cual continuará hasta tanto no se solucione el conflicto por la entrega de indumentaria.
En este sentido, recordamos que el anuncio se dio el pasado miércoles cuando los trabajadores manifestaron su disconformidad con el atraso en la entrega de la ropa de invierno, la cual estaba prevista para el mes de abril.
"Esto se debe al incumplimiento del acta acuerdo que había sido firmada; por ese motivo se tomó tal decisión y, hasta el momento, no tenemos respuesta del Ejecutivo", señaló Rodríguez.
Al respecto, indicó que la fundamentación por parte de las autoridades municipales es que el atraso es responsabilidad del proveedor "aún cuando se firmó un acta de acuerdo para que no suceda lo mismo que años anteriores pero evidentemente no lo pidieron lograr".
Mientras tanto, "sigue la retención y hasta que no se resuelva el problema no se va a levantar la medida", sentenció el referente gremial.