La ciudad

Los vecinos ya muestran su preocupación por las consecuencias de las campañas electorales

A solo semanas del inicio formal de lo que será la campaña política para las elecciones legislativas en nuestra ciudad, los vecinos advierten y solicitan respeto a los candidatos.

A pesar de que algunos dirigentes del peronismo ya han salido a realizar pintadas marcando su intención electoral, así como tambien los agradecimientos por parte de la Juventud Radical al actual jefe comunal, se ha despertado el enojo de varios frentistas.

Algunos se adelantan a las ya conocidas “guerra de paredones” que suelen darse en plena campaña cuando los candidatos pintan muros y a las horas los mismos son tapados por su contrincantes, y advierten a cuenta.

Un vecino de la calle 14 también indicó que “es hora que los políticos se den cuenta que a los vecinos nos molesta que vengan y nos pinten los paredones, uno un día, al otro día otro, o que nos pegue carteles y los pasacalles, porque después termina la elección y nadie se hace cargo de la mugre”.

Otra de las vecinas, Claudia, opinó en igual sentido: “en el caso de los pasacalles es más grave porque cada año vemos como se van descolgando y quedan flameando, generando un peligro para los que pasamos caminando o alguna moto que circule, es una barbaridad”.

Ahora solo resta esperar algún compromiso del Ejecutivo en torno al cuidado de la ciudad en época electoral, donde varios candidatos estarán interesados en mostrar su imagen, utilizando distintas estrategias.

Comentarios