En la tarde de este jueves se llevó a cabo la presentación del libro “Honrar la Vida”, escrito por Maximiliano Kondratiuk, en el marco de un emotivo acto en la Feria del Libro que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.
Acompañado de su mujer Lorena y su hijo, Maxi esperó ansioso en el salón la llegada de familiares, amigos e interesados en esta iniciativa que surgió como él mismo afirmó para contar su vida en los últimos ocho años cuando le diagnosticaron una cruel enfermedad.
La presentación contó con la presencia del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Luchas Licht, periodistas como el Pato Galván y Walter ‘Batata’ Epíscopo, entre otros, quienes se mostraron emocionados por el logró de Maxi en esta nueva etapa.
A su turno, Lorena contó a los presentes que gracias a la difusión en distintos medios de comunicación llegó el llamado tan ansiado del Instituto Fleni donde Maxi hará rehabilitación a partir del mes de junio.
Quien no llegó fue el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, pese a que se había comprometido a estar, aunque compromisos de último momento impidieron que esté presente.
De todos modos, Maxi bromeó al respecto, y través de la pantalla por la cual se comunicaba escribiendo en una PC, dedicó el libro: “a la Bruja que me plantó”, en alusión a Verón.
Por último se le dio la posibilidad a los presentes de que le firme el libro a través de un sello realizado para la ocasión, ya que como consecuencia de su enfermedad está impedido para escribir.
Sin dudas fue un gran sueño cumplido, logrando demostrar una vez más que nada es imposible y como él mismo escribió, el libro es “100 x 100 Maxi”.