Luego del empate en su visita a Deportivo Morón, BerissoCiudad dialogó con Facundo Besada, el técnico del conjunto Celeste que se fue conforme con el rendimiento del equipo en general.
Al ser consultado por el desarrollo del encuentro, el entrenador expresó que “fue un partido muy difícil porque el rival tenia jugadores de jerarquía y de experiencia, delanteros con mucho poder de gol. Entonces tratamos de controlar el área, tener mucha gente para defender y tratar de salir de contra”.
“El primer tiempo, salvo los primeros 10 minutos, fue muy bueno. Terminamos mejor que Morón y en el segundo tiempo arrancamos bien y después nos fuimos quedando por falta de energía y ellos nos terminaron dominando pero sin crearnos situaciones claras de gol”, añadió.
También hizo referencia al trabajo realizado en el Oeste: “respecto al equipo, tácticamente fue brillante, el orden y la disciplina táctica de todos los jugadores. Se cumplió a la perfección lo que habíamos planificado y tal vez nos faltó un poquito de contragolpe, sobre todo en el segundo tiempo, pero estamos muy conformes con lo que hicieron los jugadores”.
Las palabras del DT Villero muestran optimismo y el mismo es acompañado con trabajo, así que el plantel al regresar se quedó en el predio de CN Sports, donde regresará el día sábado y quedará concentrado para el importante encuentro ante Excursionistas por los promedios, partido que se jugará el próximo lunes en Berisso.