Enojo

Malestar en los vecinos por la rotura de caños de agua

Durante esta semana, la falta de agua en distintas zonas de la ciudad resultó ser un tema recurrente debido al corte del servicio por reparaciones y trabajos que se realizaron. Ante esto, los vecinos demostraron su malestar y dieron a conocer la situación en algunas partes de la ciudad, con caños rotos y agua brotando en las calles y veredas.

En diálogo con Berisso Ciudad, Leonardo López, vecino denunciante, expresó su molestia frente a esta situación, sin tener agua durante tres días, además de la baja presión, una problemática que lleva más de un año. "En los reiterados reclamos que hice, no obtuve respuesta".

Asimismo, dio a conocer las malas condiciones y roturas, junto con una constante pérdida de agua en la esquina de 20 y 173, como también en 172 entre 19 y 20.

"Ya dimos aviso a la empresa de agua, ABSA, y nadie vino. Es mucha el agua que brota de la calle, en cada una de las oportunidades no dan respuesta", dijo.

Además, comentó que los vecinos de todo el barrio también han realizado durante todo este tiempo diversos reclamos ante la problemática, sin embargo, en una sola oportunidad una cuadrilla se acercó afirmándoles la baja presión de la zona, sin realizar trabajos ni dar alguna otra respuesta.

"Desde hace más de un año tengo abierto un reclamo al que se fueron sumando otros por la baja presión de la zona. En la última comunicación incluso me comentaron que los reclamos no figuraban en ningún lado". Ante esta situación, los vecinos debieron invertir en la compra de una bomba para poder cargar los tanques de agua ante la falta de respuesta.

Comentarios