Para cerrar el debate, con la pregunta sobre el motivo de porqué quiere ser candidato, Sergio Massa contó que “quiero ser presidente porque mis abuelos, padres y familia, me enseñaron a valorar este país y el amor por mi tierra”.
“Quiero ser presidente porque creo que la Argentina tiene que cerrar con la grieta e ir con un acuerdo de diálogo y consenso”, dijo y aseguró que “busco que el norte argentino recupere las asimetrías que lo alejan o lo hacen sentir alejado del país”.
A su turno, Javier Milei recalcó que “nos encontramos frente a la elección más importante de los últimos 100 años. Es el momento de preguntarnos, si queremos seguir transitando este camino de pobreza, indigentes, donde los chicos se tienen que ir del país”.
“Es un país condenado a la miseria. Por eso te pido que al momento de evaluar tu voto, te pido que veas el panorama y veas lo que es mejor para el país”, dijo y aclaró: “Si queres está casta corrupta te pregunto si vos queres elegir entre el populismo que nos hunde o la república. Te pido que voten sin miedo”.