El secretario de Prensa y Difusión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Santiago D´Elia, contó a Berisso Ciudad que durante el evento, se vio “un salón lleno con más de 600 personas, es una noche especial, mágica, asado, bebida libre, todo para el afiliado”.
“Dimos premios en efectivo de 20, 50 y 100 mil pesos. Hay mucha familia municipal que nos acompañó y dimos un mejor servicio, espacio y tuvimos a Media Naranja quien tocó en el lugar”, remarcó.
Además, dijo: “Los municipales son lo más grande que hay, nosotros hoy cambiamos la perspectiva del afiliado y vemos el laburo y compromiso con la ciudad, en pos de que Berisso esté mejor”.
Por su parte, con 25 años dentro del Sindicato, Nadia Varela contó que “hay que seguir trabajando de la manera en la que estamos trabajando dentro del área de comunicación y pudimos venir algunos para participar con compañeros desde hace tantos años”.
“Lo importante es que podamos seguir disfrutando y defendiendo nuestros derechos. Este año se trabaja puntualmente sobre los derechos de las mujeres y cada año, esperamos estar mejor”, remarcó y, en relación a las elecciones que se avecinan dijo: “Este 19 de noviembre como comunicadora social, me preocupa lo que veo con los discursos de odio, ojala la gente no vote con odio, que vote pensando lo mejor para el país, para las próximas generaciones, el camino no es la violencia ni la desquicia, hay que apostar a un país de Gobierno para todos”.