Relevamiento de las ventas de fin de año

Muchos clientes y cortes en el servicio de energía eléctrica

BerissoCiudad recorrió comercios de todos los rubros.
BerissoCiudad recorrió comercios de todos los rubros.


BERISSO, Diciembre 31 (www.BerissoCiudad.com.ar) En el marco de la celebración de las fiestas de fin de año, el portal de noticias BerissoCiudad realizó un recorrido por los comercios céntricos de la Avenida Montevideo para conocer detalles del desarrollo de las ventas en nuestra ciudad.

El común denominador de los vendedores y dueños de locales comerciales fue que el movimiento de fin de año resultó bueno, con un importante caudal de clientes en diferentes rubros.

“Las ventas fueron buenas y muy buenas también, no se puede hacer una comparación con el año pasado porque la gente va cambiando, se van moviendo. Pero el nivel de venta fue bueno”, sostuvo el dueño de un ya tradicional local de ropa femenina. Al mismo tiempo, puntualizó que “lo importante es que la ciudad trabaje y tenga movimiento”.

Esta fue la tendencia en los negocios particularmente de ropas. Los encargados aseguraron haber tenido buenas ventas y mucho trabajo, pero algunos también hicieron sus descargo en relación a las complicaciones que tuvieron con el corte de luz que se prolongó durante el tres días previos a la celebración de la Nochebuena y la Navidad.

“Hubo movimiento, la gente de Berisso respondió. Pero no es menor el hecho de que estuvimos tres días con corte de luz, esto nos perjudicó muchísimo. Ahora dada la situación que vive el país pensamos en vender algo. Aunque lo cierto es que hay gente que perdió mucha comida, mucha mercadería y no sé si van a comprar juguetes en esas condiciones”, se resignó la encargada de un bazar céntrico.

De igual manera se expresaron las dueñas de un local de indumentaria para niños y de un negocio de ropa masculina: “las ventas fueron buenas, pero los cortes de luz sin dudas nos afectaron, porque cuando son compras grandes mucho pagan con tarjeta y no pudimos usarlas durante tres días. La verdad que eso nos perjudicó. Decir que conseguimos un generador y así pudimos abrir”, comentaron las dos mujeres juntas.

Cabe destacar que se visitaron varios negocios de diferentes rubros, como ser indumentaria femenina y masculina, bazares, tienda de accesorios y demás. Un dato interesante fue que en varios negocios se negaron a hablar, acusando que no tenían interés en contar la experiencia o que eran empleados contratados de manera ocasional o recientemente incorporados.  (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios