Este lunes, y luego del discurso brindado por el jefe comunal Jorge Nedela en la celebración del Día del Trabajador Municipal, la organización gremial que los representa convocó con carácter de urgencia a delegados de todos los sectores para este miércoles por la mañana.
Como ha sucedido cada año, los trabajadores municipales esperan en su cena algún anuncio del intendente vinculado a su salario, como un aumento o un bono de fin de año que ayude a paliar el contexto económico actual.
BerissoCiudad pudo saber que desde el gremio se presentaron tres opciones que no fueron contempladas y tampoco habrían recibido una contrapropuesta, y a medida que la situación no se defina, se empieza a trabajar a contrarreloj en este sentido.
Es por ello que se espera que la administración de Nedela prepare por estas horas una opción que sea viable y efectiva para el bolsillo de los trabajadores.
Por último, cabe recordar que el actual secretario de Economía Alberto ‘Beto’ Amiel, ya declaró que si no se aprueba el aumento del 45 % de las tasas en el deliberativo local, será imposible absorber un gasto mayor en materia de sueldos.