Durante el reciente fin de semana, 35 niños de nuestra ciudad pertenecientes a las categorías premini, mini y preinfantiles (7 a 13 años) del CEyE participaron del 13° Encuentro Nacional de Mini basquetbol que se desarrolló en la ciudad de Tandil, en las instalaciones del Club Atlético Independiente.
La experiencia fue muy positiva para los chicos berissenses, ya que se trató de un encuentro formativo de básquet de las categorías mencionadas con la participación de 1700 niños perteneciente a 50 instituciones de toda la Argentina.
Este evento es un clásico del baloncesto a nivel nacional y es otra de las actividades que las autoridades y el cuerpo técnico de la tradicional entidad de la bajadita decidieron sumar para que los niños puedan adquirir nuevas experiencias con chicos de varios puntos del país.
La delegación estuvo acompañada por el cuerpo de entrenadores y un grupo de padres en carácter de veedores, que pudieron observar esta hermosa experiencia vivida por los chicos.
Las autoridades y el cuerpo de profesores del CEyE, hicieron saber su agradecimiento “a los padres y familiares de los niños por la colaboración y apoyo a la iniciativa, a los jugadores de la categoría primera que acompañaron la delegación y a la Municipalidad de Berisso y por su intermedio a los señores Carlos Mauregui, Fabian Dascensi y Javier Pujol que gentilmente colaboraron con el colectivo para el traslado de la delegación”.
“Como así también a todos los que de una manera u otra colaboraron para la concreción del viaje, que finalmente terminó de manera exitosa, cuando el domingo minutos después de las 21, el micro colmado de niños arribo a nuestra ciudad nuevamente desde Tandil en medio de la alegría no solo de los niños, sino también de los padres y familiares que los fueron a recibir”, cerraron los dirigentes.