Este viernes

Municipio y Propietarios de Taxis compartirán la tarea de desinfección de unidades

El Intendente Enrique Slezack y los representantes de la Cámara de Propietarios de Taxis, durante la reunión mantenida en el Despacho Comunal.
El Intendente Enrique Slezack y los representantes de la Cámara de Propietarios de Taxis, durante la reunión mantenida en el Despacho Comunal.
El Secretario de Gobierno Ángel Celi, junto a autoridades municipales del área y titulares taxistas, acordaron la implementación de la nueva metodología de trabajo para la realización de desinfecciones.
El Secretario de Gobierno Ángel Celi, junto a autoridades municipales del área y titulares taxistas, acordaron la implementación de la nueva metodología de trabajo para la realización de desinfecciones.

BERISSO, Diciembre 03.-(Berissociudad.com.ar) En un encuentro mantenido este viernes por la mañana en el Despacho de Intendencia, la Municipalidad de Berisso y la Cámara de Propietarios de Taxis local, acordaron trabajar de manera conjunta en la tarea de inspección y desinfección de los vehículos que prestan este servicio de transporte.

 

La reunión estuvo encabezada por el intendente Enrique Slezack, acompañado por el secretario de Gobierno Ángel Celi, el director de Control Urbano Néstor Epeloa y el coordinado del Programa Vial Pedro Vacherand, mientras que por la entidad que representa a los dueños de coches taxis, lo hicieron su presidente Walter Negromanti y varios integrantes de su comisión directiva.   

 

Sobre el convenio que incorpora al sector taxista en los controles de las unidades, el intendente Enrique Slezack sostuvo que se cumple con una iniciativa que se evaluaba desde ambas partes. “El sector de propietarios asume un compromiso muy importante con la ciudad, representando a una de las empresas de servicios más importantes que tenemos”.

 

“Ambas partes tomamos ahora la responsabilidad para que el servicio funcione de la mejor manera. Serán ellos los que tendrán la tarea de controlar a sus pares”, remarcó el jefe comunal, auspiciando que además se derivará en una mejora de la prestación.

 

En este sentido, Slezack destacó el diálogo constante que se mantiene con los sectores taxistas, tanto con los titulares como con los peones. “Trabajamos juntos en aspectos que tienen que ver con la seguridad y ahora también se refuerza sobre la calidad del servicio, ellos deben cuidar esta gran empresa instalada en Berisso”. A lo que agregó que otro paso que se proyecta, en este caso con el sector de los peones taxistas, es el de contar con una escuela de formación específica de choferes.

 

La medida adoptada por el Ejecutivo municipal era esperada por la Cámara de Propietarios de Taxis y así lo dejaron de manifiesto sus representantes. “Hoy es un día importante porque desde hace tiempo estamos gestionando desde la Cámara tener esta participación”, afirmó Walter Negromanti, “estamos agradecidos al Intendente y a las autoridades involucradas en este caso”.

 

“Trabajar sobre la desinfección de los autos nos da una tarea especial dentro de la actividad”, resaltó el representante taxista, “queremos buscar la manera de comprometer a propietarios, agencieros y peones para tener un servicio mejor para todos los usuarios, dentro de esta fuente de trabajo que reúne a muchas familias”.

 

De acuerdo a lo detallado, la Cámara de Propietarios de Taxis aportará dos representantes para acompañar a los agentes municipales en la realización de las desinfecciones e inspecciones de vehículos.(www.BerissoCiudad.com.ar)

 

 

 

 

 

 

Comentarios