Optimista

Novellino: "Tengo muchísima fe en este gobierno, creo que salimos"

El edil en los estudios de Cadena Radial NOVA 88.5
El edil en los estudios de Cadena Radial NOVA 88.5

En diálogo con BerissoCIudad en Radio el concejal de Cambiemos Hugo Novellino se refirió entre otras cosas a la última sesión ordinaria –que quedó trunca- al cambio de autoridades en el espacio del PRO, al proyecto de declaración de Emergencia Alimentaria en la ciudad y a las expectativas de cara al futuro.

El edil se encontraba en ese momento en el Honorable Concejo Deliberante trabajando en Comisión en el marco del proyecto de  ordenanza en cuestión. En este escenario también se encontraba reunido el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti.

“Se está haciendo un trabajo lindo, hay muchos concejales trabajando fuerte, algún dictamen van a sacar considero” dijo alentando a que lo ideal es generar una unificación.

En cuanto al PRO ya asumió Simonetti como presidente de Alberto Amiel como vicepresidente, conformándose la próxima semana el resto de las autoridades, donde Novellino ocupará una secretaría.

“Van a haber cambios por supuesto, teníamos algunos huecos que se van a ocupar y eso nos va a servir administrativamente  y también para las próximas elecciones, sabiendo que es lo que queremos todos” dijo.

Respecto a lo que se dio en la sesión de este miércoles donde no se pudo dar continuidad a la misma, el edil de Cambiemos se hizo mención a una pregunta que quería hacer en sesión. En ese momento le negaron la posibilidad de hacer la pregunta.

“Nosotros trabajamos tiempo atrás sobre el tema picante de la extinción de dominio, en ese momento nos acompañaron pero muy despacio. Yo busqué que alguien conteste enojadamente y que digan que también iba a aprobar. A eso fui y logré lo que más o menos me propuse” manifestó el edil en cuanto a su intervención en la sesión inconclusa y al intento de generar reacción a la oposición.

Repasando la situación del país, los últimos temas de agenda nacional y las políticas que implementa el gobierno Novellino expuso que “Quiero una Argentina fuerte, si vamos a enjuiciar a los anteriores también tiene que ser a los presentes y a los futuros y creo que los futuros ya se van a cuidar mucho más. Los de ayer, los de hoy y los de mañana y así vamos a sacar al país adelante. Quiero un país de primera línea”.

“Podemos tener un despegue” dijo optimista y agregó con respecto al acuerdo con el FMI que se tiene que empezar a enderezar el camino “quiero que comience ahora. En mi familia hay economistas y profesionales que saben más que yo de economía y ellos tienen un grado de fe, que por primera vez vamos a empezar a salir, del 1 al 10 un 9. Esto es lo correcto y tengo muchísima fe en este gobierno, creo que salimos” indicó y cerró recalcando que “hoy tengo fe”.

Comentarios