BERISSO, Febrero 18 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves por la mañana, sobre la Avenida del Petróleo, se realizó un operativo de control sanitario en camiones que trasladan mercadería. Los agentes de Control Urbano se encontraban de la mano que viene desde la Plata hacia Berisso, ocupando un carril para detener los vehículos.
El director de Control Urbano, Gabriel Alasino, manifestó que se encuentran “controlando todo el transporte de mercadería, fundamentalmente de alimentos”.
Cuando se detiene algún transporte, se le requiere al conductor la documentación del vehículo, la documentación para circular y la documentación del origen de la mercadería controlando las cuestiones sanitarias.
“Las condiciones de transporte, si está el frío como corresponde, el embalaje y el mantenimiento del vehículo”, agregó el director del área.
Se encuentran realizando estas jornadas desde 8.30 de la mañana hasta el mediodía que es cuando -según comentaron- baja la cantidad de ingreso de mercadería de este tipo. “Se realiza sistemáticamente en distintos lugares de entrada a la ciudad para dar continuidad al operativo”, finalizó Alasino. (www.BerissoCiudad.com.ar)