En las últimas horas se dio a conocer un nuevo robo millonario en nuestra ciudad, esta vez en la zona de Los Talas, donde un hombre de 58 fue víctima de esta modalidad que se viene repitiendo y no da tregua.
En esta oportunidad, el botín llegó a los 20 mil dólares que fueron sustraídos de una vivienda de calle 173 entre 79 y 80.
Fuentes policiales indicaron que el ataque sucedió entre las 14 y 17.30 horas, momento en el que el propietario se ausentó del domicilio, luego de que los delincuentes saltaron un muro para acceder al predio.
Tras un registro minucioso lograron dar con el monto mencionado que se hallaban en la parte superior de un ropero.
Si bien las denuncias del damnificado llevan a la investigación de los casos, la falta de comunicación de los mismos por parte de las autoridades a cargo del área de Seguridad deja mucho que desear, ya que Berisso se convirtió en epicentro de esta modalidad en la región.
Cabe destacar que para concretar este tipo de robos, los delincuentes tienen que hacer inteligencia previa y saber de los movimientos de las víctimas que se enteran que son blancos y fueron observados una vez que se concreta el hecho.