Tras la caótica sesión inaugural en el Concejo Deliberante, BerissoCiudad dialogó con la titular del Bloque Cambiemos, Ana Stolar, quien sostuvo que fue “altamente positiva”, ya que “hubo manifestaciones de ambas partes” y “es propio del júbilo que tuvo cada uno como partidario y como ideología”.
“De todos modos en algún momento se pusieron muy ásperos mientras hablaba el intendente, eso lleva a que los cantos, las ideologías, van llevando a exasperarse y siempre hay alguno que sobresale en la agresión, no todos tenemos una situación de control y equilibrio para evitarlo”, analizó.
Asimismo, destacó que “el discurso del intendente fue claro a pesar que de ambas partes no se permitían hablar, y creo que cuando una autoridad está hablando hay que escuchar y respetar”.
En relación a la manifestación del intendente en su discurso sobre lo que no se hizo en los últimos 32 años de gobierno peronista, Stolar explicó: “no dijo más que la verdad, todos los pozos, las calles de tierra, si hubiese una gestión positiva también se hubiese dicho, pero no fue así y hay que decirlo”.
“En un año hizo un balance de la gestión de obras que en 32 años no se hicieron, la calle 28 es un ejemplo, la gente del ProCreAr, porque no se le dio la tierra a esa gente y sí se le dio ahora”, ejemplificó.
Finalmente, remarcó que “esta es una gestión que trabaja que se dedica, que trata de canalizar los pedidos, miren el SAME, son cosas concretas, falta mucho, pero tenemos tres años más para trabajar y lo vamos a seguir haciendo por el vecino de Berisso”.