Durante el desarrollo de la 20a Fiesta del Vino, los precandidatos pudieron contar con la posibilidad de acercar sus propuestas al público. En ese orden, la aspirante a jefa comunal, Vanesa Queyffer. se refirió al evento productivo y a la campaña.
"Es una fiesta nuestra y hay que apoyar a los productores en un contexto complicado", comenzó la actual concejal del Frente de Todos. Asimismo notó la "poca promoción" del evento y ausencia de "producción local".
En ese sentido, comentó que la Fiesta "merece más acompañamiento del Estado municipal" y que a la producción local "le tenemos que dar más lugar para poder dar conocer sus productos y comercializar mas".
En lo que respecta a la campaña, expuso que "empezó hace rato" y desde su espacio vienen "trabajando hace tiempo caminando los barrios, estando cerca de los vecinos como lo hicimos siempre, entendiendo cuál es la realidad que estamos viviendo".
En ese sentido, remarcó que hay una "excelente recepción" y que "hay distintas realidades en los barrios y nosotros tenemos que escucharlas".
Por último, con expectativa esperazandoras no dudó en remarcar: "no tengo dudas que voy a ser la primera intendente mujer" de Berisso.