En horas de la mañana de este jueves, personal policial fue alertado sobre la sustracción de una motocicleta modelo MD 150, en la avenida Montevideo entre 28 y 29.
Instante después, una mujer que se encontraba en la parada de colectivos de Avenida Montevideo y 17, fue víctima de un ilícito por el mismo sujeto sustrayéndole su mochila y elementos personales, dándose a la fuga.
Luego personal del Comando de Patrullas halla el rodado sustraído en las calles 7 entre 163 y 164, en estado de abandono.
Acto seguido se tomó conocimiento de una segunda moto sustraída en la calle 7 y 158, marca Honda modelo Wave , siendo abandonada cuadras después, junto a los elementos sustraídos a la mujer en la parada del micro.
A continuación se registró la sustracción de un tercer motovehículo en calle 8 y 159, marca Keller 110 cc, mientras el sujeto era perseguido por un móvil policial, perdiéndolo de vista en la vecina ciudad de Ensenada, donde se registró el robo a un menor de edad -mediante intimidación- de un teléfono celular, dándose a la fuga.
Finalmente, el sujeto descartó la motocicleta y continúa a pie, lográndose su aprehensión en el barrio 5 de Mayo de Ensenada, hallándose en su poder le teléfono sustraído momentos antes.
Se procedió a su identificación y posterior aprehensión, iniciando actuaciones de rigor bajo la carátula “robos reiterados, tentativa de hurto agravado de vehículos dejados en la vía pública”.