Este viernes se presentó la Lista 115 de Evolución Radical, encabezada por Florencia Matanó, dirigente de la Juventud Radical de Evolución, grupo alineado con el senador nacional Martín Lousteau y el diputado nacional Martin Tetaz.
La candidata a presidir la Unión Cívica Radical de Berisso es licencia en Psicología de la UNLP, trabaja en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso y se desempeña en varios cargos, entre los más destacados: Dirección de Servicios Sociales de la UNLP, Dirección de Vinculación de Políticas Públicas de la UNLP y coordina la Comisión de Salud del Instituto de Políticas Públicas EVOLUCIONA Buenos Aires.
En la lista 115 se pueden encontrar una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres de la militancia local: Alfredo Arburua como vicepresidente; Sandra Reyes como secretaria general y Juan Dragonetti como tesorero.
Desde el espacio destacaron que además se encuentran representados sectores del empresariado y de la pequeña y mediana empresa con Silvia Pacchialat, Gerardo Manaut, Adrián Rocha y el propio Juan Dragonetti; profesionales como el mencionado odontólogo Alfredo Arburua y el candidato a delegado a la convención provincial ingeniero Alejandro Crusat.
Por otro lado, cuentan con representación en los distintos barrios de la ciudad: en Los Talas con Leandro Laurini, también en Berisso centro, en Villa Zula, Villa Progreso con Milagros Manguello y en El Carmen.
El espacio local de Evolución también presentó su lista de Juventud Radical encabezada por Flavia López, acompañante terapéutica, estudiante de Psicología, militante de Franja Morada y consejera directiva de la Facultad de Psicología de la UNLP.