Este jueves por la noche se realizó la jornada de guanteo interclubes organizada por Gastón Suárez y su Academia de Box, ubicada en calle 11 y 140.
Con la participación de varios boxeadores campeones amateurs y chicos que están dando sus primeros pasos en la disciplina, el mentor de la actividad explicó que "la idea es fomentar el deporte que viene creciendo en Berisso y es algo que te hace crecer como persona".
En cuanto a lo que fueron estos dos meses de tarea en la Academia, sostuvo que "es muy productivo, en este poco tiempo tenemos chicos en un nivel competitivo" y "se han sumado muchos chicos porque tenemos la posibilidad de hacer licencias de la Federación Argentina de Boxeo".
En la Academia trabaja junto a Carlos Suárez y a Gerónimo Parodi como preparador físico, quien manifestó la oportunidad de tener un lugar propio "no es fácil, pero la verdad tenemos todo, no nos podemos quejar".
Asimismo, marcó que en lo que es recreación se pueden "llegar a acercar más chicas que chicos, pero lo que es profesional hay más chicos", aunque son dos polos bastante alejados uno del otro".
A su vez, agradeció a la Dirección de Deportes municipal, a cargo de Sebastián Acevedo, quien se hizo presente en el lugar y también a José Rotondo por el apoyo.