Este lunes al mediodía, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, conjuntamente con el ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrieron el tramo final de la avenida del petróleo, hasta la rotonda favaloro, finalizando así la obra sobre una de las avenidas principales más transitadas.
En diálogo con Berisso Ciudad, el ministro explicó que “visitar Berisso para mí es una alegría y mucho más cuando estoy con el intendente y con una obra que él priorizó, un ingresó que estaba caído, muy dañado y pudimos poner en valor está obra que permite que Berisso tenga el ingreso que se merece”.
Además, puntualizó en que “esto va de la mano con la logística con el puerto y el desarrollo productivo de la zona, que requieren más inversiones como las que encaramos”.
Cabe aclarar que, con el grifo cerrado por parte de Nación, Katopodis destacó que “vamos a seguir exigiendo a Milei, que termine con todas las obras que faltan, más de 2300 en el país y mil en la provincia de Buenos Aires. Todos los argentinos tienen el derecho de que esas obras se concluyan, de pavimento, rutas, escuelas, cloacas y demás. Vemos un mapeo con elefantes blancos, con obras paradas y muchos trabajadores sin empleo. No es la Argentina que queremos”
A su turno, el intendente de la ciudad, contó a Berisso Ciudad que “el Presidente de la Nación decidió parar todas las obras y esta obra de la 60 es muy especial para nosotros.
“Es muy importante no solo para el desarrollo de la ciudad, sino para el puerto, el frigorífico de carne que se viene instalando y alrededor de 700 u 800 camiones van a estar ingresando”, dijo en relación a lo que se avecina con la inauguración final de la obra de la 60.
Por último, recalcó que “esto fue un trabajo conjunto con el ministro Katopodis y estamos inaugurando este tramo final y falta la bicisenda solamente”.