Este miércoles

Se resolvió el conflicto de la carrera de Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial

BERISSO, Diciembre 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Finalmente fue resuelto el conflicto que existía en la carrera de Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial. Este miércoles los directivos y alumnos del establecimiento se reunieron con las autoridades del Consejo General de Educación y llegaron a un entendimiento.

En dialogo con BerissoCiudad, María Isabel Barrios explicó que “pasado el mediodía, los directivos de la Carrera de Seguridad se reunieron con la autoridades del Consejo General de Educación, en un principio lo que se acordó es que nuestra carrera pueda abrir las inscripciones para el 2012, se hará una reforma o algún artículo legal para que nuestra carrera funcione en el marco del instituto Nº 202”.

“Lo que pasará es que el nuevo instituto pase a integrar nuestra carrera, no habrá dos carreras, lo que se hará es que se va a observar al personal docente y a todos los alumnos; se va a realizar una inscripción para 120 alumnos y el título mantendrá el convenio con la UTN”, detalló.

Por último, aclaró que “no volvimos a tener contacto con el intendente, nosotros le explicamos que la carrera no podía seguir funcionando pero él se negó a esto, pero no negamos que pudo haber tenido una muy buena intención”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios