Nueve competidores de Berisso estuvieron este fin de semana en el último clasificatorio para el Mundial de Barcelona disputado en Lomas de Zamora.
Ocho de ellos lograron la clasificación al torneo, disputando finales televisadas en vivo por la pantalla de DeporTV para toda la Argentina.
Este es un logro muy importante, ya que los competidores llevaron adelante un trabajo sumamente profesional durante ocho meses, participando en tres clasificatorios: Rosario, Mar del Plata y el que culminó en Lomas de Zamora. El esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos han sido ejemplares, demostrando su compromiso y talento en cada etapa del proceso.
Sin embargo, el camino hacia Barcelona también presenta desafíos, ya que el costo del viaje será asumido por los propios competidores. Con el objetivo de facilitar esta importante oportunidad, están organizando una cena show con pizza libre el 26 de abril. Este evento no sólo será una oportunidad para disfrutar en familia, sino que también servirá para recaudar fondos esenciales para apoyar a nuestros competidores en su viaje al Mundial.
“Extendemos la invitación a toda la comunidad para que se sume a esta causa y apoye a nuestros atletas en su camino hacia la gloria. Juntos, podemos hacer posible este sueño”, expresó el sabonim Aníbal Fernández.
Competidores: Jessica Dublese: clasificada en Formas V dan adultas
Sebastian Leiva: clasificado en Formas III dan y luchas hasta 58kg adultos
Lautaro Flamini: clasificado en Formas II Dan y Lucha hasta 70kg adultos
Agustín Gauna: clasificado en Rotura de Poder adultos.
Luciano Veron: clasificado en Formas II dan
Contanza Córdoba: clasificada en Formas I dan y lucha pre juvenil
Francisco Tachi: clasificado en Lucha hasta 55kg juvenil
Juliana Martinez: clasificada en lucha peso libre Juvenil.
Además, Berisso tendrá una representante destacada en Taekwon-Do adaptado: Iara Cedola, quien competirá en la modalidad de formas y lucha preestablecida, sumando así otro talento a nuestra delegación.