En épocas de vacas flacas, ya nadie disimula la falta de todo, y en una de las oficinas con mayor eficiencia en la gestión municipal se quedaron sin plástico, como dijera el contemporáneo Milei en su frase que quedará en la inmortalidad: "NO HAY PLATA".
Se trata del área donde se tramitan y otorgan las licencias de conducir en nuestra ciudad, a cargo de "Tapón" Martín Fernández, que hace quince días dejó de entregar la clásica licencia de conducir plastificada. A cambio, los contribuyentes que realizan el trámite se van con un papel.
Un vecino indignado explicó: "Le echan la culpa a Milei, pero la realidad es que el gobernador o el intendente deberían ocuparse de solucionar este tema, ya que se trata de un trámite donde uno viene, pierde el día y resulta que te dan un papel", reiteró indignado.
Asimismo, contaron que "lo peor es que el papel solo nos habilitaba a circular por Berisso. Tuvimos que hacer lío y recién ahí nos dijeron que podíamos circular por Berisso o Ensenada. Día por medio pasamos por la oficina y aún no tenemos novedades. A algunos les dieron la licencia plastificada y otros seguimos esperando".
Lo último que se supo es que entre este miércoles y jueves la situación se estaría regularizando. Mientras tanto, muchos estamos a la deriva esperando una respuesta concreta.