El intendente Fabián Cagliardi recorrió distintas obras, encaradas con fondos propios, por la Secretaría de Servicios Públicos.
En este sentido, el jefe comunal detalló que “con el objetivo de optimizar las tareas de mantenimiento de calles de los diferentes barrios de la ciudad, se ha incorporado una nueva estructura de trabajo”.
“Realizamos un reordenamiento general, lo que nos permitió tener una mayor disponibilidad de personal en la calle y extender los horarios de trabajo de nuestros camiones, para encarar tareas complementarias”, afirmó.
Con esta nueva medida la comuna logra no sólo abarcar más zonas; sino también reforzar las tareas de barrido y corte de pasto en los distintos barrios.
Con respecto a los trabajos pluviales, llevados adelante por personal de la dirección Operativa e Hidráulica, cabe señalar que actualmente avanzan en calle 17 y 152 norte. Sobre este punto Cagliardi expresó: “Estas obras de ampliación de la red pluvial, efectuadas con recursos municipales, facilitarán el escurrimiento del agua en el barrio Santa Cruz, una zona afectada en el último temporal”.
En relación a las obras de iluminación, informó que continúan los trabajos en Avenida 60. Sobre este punto adelantó que, en las próximas semanas, se instalarán en las paradas de colectivo, ubicadas en el mencionado acceso, un nuevo sistema de luminaria solar, que brindará mayor iluminación y seguridad para los vecinos.
Finalmente recordó que, los últimos días, se efectuó la entrega de nueva indumentaria para el personal de limpieza.