Este martes

Trasladaron la guardia del Larraín por filtración de líquidos tóxicos

Mañana agitada se vivió este lunes en el Hospitsl Larraín. En concreto, se produjo una pérdida de líquido proveniente de la sala de rayos sobre la sala donde funciona la guardia, hecho que generó inconvenientes en la atención a los vecinos que se acercaron al nosocomio.

BerissoCiudad se acercó al centro de salud y constató el hecho, y en horas del mediodía personal hospitalario se encontraba realizando las tareas de limpieza y readecuación del salón del ateneo, donde provisoriamente se realizará la atención.

Cabe aclarar que las autoridades del nosocomio tenían programado trasladar la guardia al ateneo en el marco de las obras de refacción a nuevo del sector de la guardia, pero debido al inconveniente de este martes -se trata de líquidos nocivos para la salud-, el traslado se realizó de forma imprevista.

Como consecuencia, en horas de la mañana las atenciones se realizaron en el consultorio 5, y de tratarse de una emergencia estuvo previsto el traslado de los pacientes a nosocomios de la región.

Por último, informaron que ya quedará de forma efectiva en el salón ateneo, hasta que se culminen las obras que se encuentran ejecutando, para ello se han realizado adecuaciones tales como el traslado de las bocas de oxígeno y otro instrumental.

Comentarios