Este sábado por la mañana, una vecina de calle 93 entre 124 y 125 expuso su reclamo ante el desborde cloacal que padece a diario, debido a la falta de mantenimiento por parte de la empresa ABSA.
Al respecto comentó que dicha situación la padece desde hace años. Sin embargo, indicó que en los últimos meses la problemática se agudizó mucho más.
Por este motivo, y luego de varios intentos fallidos para recibir la atención de la entidad, decidió llamar a un particular para ver si "podía palear con el inconveniente, al menos por un tiempo".
Pero lejos de recibir la respuesta que esperaba, el personal de mantenimiento le advirtió que la falla no estaba en su vivienda sino “en las cloacas de las veredas”.
Fue allí cuando retomó las llamadas a la empresa que, hasta la fecha, “se mantiene ausente y, al parecer, sin ánimos de atender el teléfono”.
“Soy una persona mayor de edad y tengo una discapacidad. Por lo cual, lamentablemente no puedo destapar las cloacas, porque de lo contrario lo haría yo”, mencionó la mujer. Y recalcó: “de todas formas sé que eso, aun estando bien, lo debería hacer ABSA porque pagamos por el servicio”.
“Entonces, si es que todavía no se notificaron de lo que sucede en esta zona, los vecinos de la cuadra les hacemos saber que esto no da para más. Necesitamos que vengan a destapar”, concluyó la frentista.