Este sábado, pasada la medianoche, se produjo un siniestro vial, en momentos que un móvil policial giró a la izquierda cuando circulaba por la Avenida 30 (Mitre) a la altura de la calle 162, sin advertir la llegada de una motocicleta por detrás.
Según explicaron testigos presenciales a BerissoCiudad, el patrullero había descendido minutos antes del puente de la 66 continuando por la 30 y detrás de la misma una motocicleta.
A la altura de la calle 162, el móvil policial realizó una maniobra y dobló de forma inesperada y repentina, provocando el impacto del rodado menor que no tuvo margen para evitarlo. El conductor, como consecuencia de esto, sufrió varios traumatismos, por lo que se debió llamar a la ambulancia que nunca llegó.
Luego de cruces y discusiones entre los efectivos, el motociclista herido y vecinos presentes que asistieron al herido se dirigieron a la comisaría para realizar los trámites pertinentes.
Cuando nadie quedó y la calle quedó despejada, llegó al fin la ambulancia del SAME que no asistió a nadie, ya que los protagonistas ya se habían retirado del lugar y el conductor de la moto fue acompañado por un familiar.