Llamado solidario

Una familia espera una respuesta para salir de su condición de calle

A la espera de ayuda.
A la espera de ayuda.

Flavia Coronel, vecina de Berisso, solicitó colaboración para salir de la situación de calle en la que se encuentra ella y su familia. 

 

En diálogo con BerissoCiudad la mujer comentó que actualmente se encuentran en un galpón ubicado en Avenida Montevideo y 50, el cual “se llueve todo y tenemos que pasar a los chicos a una biblioteca en donde no cae agua y tengo que cuidar lo poco que tengo porque se me moja todo”.

 

Flavia tiene cinco hijos, una nena con autismo y su marido tuvo un preinfarto pero carece de remedios para la presión “porque en la Unidad Sanitaria no había”. 

 

Sumado a todas estas complicaciones señaló: “No recibimos ninguna ayuda del Estado, sólo tengo la AUH, pero no tenemos para comer. Estoy cansada de que no me escuchen; de qué me sirve que me den una frazada si tengo que dormir abajo de un puente con los chicos”.

 

También manifestó que para resolver su situación fue al Municipio, el area de Derechos Humanos y al Concejo Deliberante donde, en el mes de noviembre, participaron de una sesión y expusieron la problemática. Sin embargo, “no nos dieron bolilla”.

 

“Necesito que me escuchen, yo no puedo estar en la calle con mis hijos”, solicitó a la espera de una respuesta.

 

El número de contacto es el  221 573-3647.

Comentarios