Preocupación por los excesos de velocidad

Vecinos de 18 y 162 reclaman la reposición del semáforo que se cayó con la última tormenta

Un peligro.
Un peligro.

Habitantes de la zona de 18 y 162 de la ciudad de Berisso se comunicaron con este medio en reiteradas oportunidades para denunciar una situación que es de preocupación vecinal. La misma responde a la caída de un semáforo en esa dirección.

El semáforo se cayó la semana pasada luego de la tormenta, porque el palo ya se encontraba en mal estado y no resistió. En primera instancia la escena fue señalizada con conos propios de la estación de servicio que allí se encuentra.

Hoy por hoy, el poste caído fue retirado del lugar, pero el reclamo concreto que los vecinos circulantes de los alrededores hacen llegar al portal de noticias BerissoCiudad es la necesidad de reposición inmediata del semáforo.

Sobre esa calle sumamente transitada, donde entran y salen vehículos inclusive para la carga de combustible, no cuentan con el aparato de señalización que desde hacía años que estaba allí, estratégicamente posicionado.

Los niveles de velocidad con los que los vehículos atraviesan esa intersección preocupan  a los frentistas que piden la instalación de un nuevo aparato señalizador.

Comentarios