Vecinos de la ciudad de Berisso expresaron su preocupación a través de un reclamo enviado a Berisso Ciudad, denunciando la falta de respuesta por parte del municipio ante reiteradas solicitudes de limpieza y mantenimiento en la esquina de 14 y 151.
Una vecina afectada, explicó: "Después de meses reclamando sobre la diaria limpieza del canasto ubicado en esa esquina, convivimos con esta basura acumulada. Además, pedimos el zanjeo de toda la calle 14, ya que las zanjas están tapadas y el agua estancada nos preocupa por la propagación del dengue."
El estado de abandono de la zona no solo afecta la imagen del barrio, sino que representa un riesgo directo para la salud de los residentes. La acumulación de agua estancada en zanjas obstruidas se convierte en un foco de reproducción para el mosquito transmisor del dengue, lo que agrava aún más la situación.
Los vecinos hicieron un llamado urgente al municipio para que intervenga de manera inmediata, señalando que estos problemas "AFECTAN A LA BUENA SALUD de los vecinos". Asimismo, esperan que la visibilidad otorgada por este medio ayude a obtener una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades.