De 165 a 166

Vecinos reclamaron por el estado de la calle Carlos Gardel

Enojo y malestar de los vecinos por la falta de respuesta ante el mal estado de las calles con profundos pozos. Una problemática que se repite en diversas zonas de la ciudad. Julieta Greco y Piano Mauro, vecinos de la calle Carlos Gardel 7 entre 165 y 166, demostraron su disconformidad con la situación, buscando entre ellos una solución y haciéndose cargo de algún modo de la problemática.

Ante tan solo unas pocas cuadras de la municipalidad de Berisso y realizando múltiples reclamos, no obtienen una respuesta, con promesas incumplidas. "La calle está destrozada, la gente que trabaja en la municipalidad la usa de estacionamiento", por lo que remarcaron: "Al no poder circular por los pozos, cada vez más profundos, terminan subiendo a las veredas".

Además, comentaron que entre vecinos buscan diversas maneras de solucionar la situación, recolectando escombros, poniendo palos e incluso ruedas con plantas para que estos no pasen por las veredas, un trabajo que, según sus palabras, no les corresponde hacerse cargo. Desde hace tiempo, en diversas oportunidades, han acercado la problemática al municipio. "Fuimos a hablar con el intendente, se mostró desentendido de la situación, queremos que hagan algo. Todo el personal municipal estaciona ahí".

Otro de los temas que preocupa a los vecinos está relacionado con la recolección de residuos, un problema que se repite desde hace años: "Vivimos frente al canal, no pasan a recolectar los residuos y se llena todo de ratas. Es un peligro".

Comentarios