En la tarde de este viernes Villa San Carlos disputó el último encuentro del torneo y se quedó sin nada al ser superado 2-0 por San Telmo.
Un mal partido del conjunto villero que no contó con jugadas de peligro y se enfrentó a un rival que supo aprovechar las situaciones, convirtiendo dos goles que le permitieron quedarse con el triunfo, uno de ellos de penal.
Lo destacado de la tarde fue la despedida del fútbol del defensor del Cele Emiliano Córdoba, momentos emotivos para los presentes.
Por otra parte se notó una gran concurrencia de público que no paró de cantar contra su clásico rival, que el este sábado podría perder la categoría.
Lo cierto es que San Carlos jugó muy mal y ahora habrá que esperar al próximo torneo, el 12 de julio comenzaría la actividad y aún lo hay novedades de refuerzos, aunque se escucharon algunos nombres como Ezequiel Melillo y Emanuel Sarati. Si bien no hay confirmación, ambos ex San Carlos serían tenidos en cuenta para el próximo torneo donde Besada seguiría siendo el DT Celeste.