Festejos

A pura música continuó la celebración por el aniversario del Puerto La Plata

En un nuevo evento dentro del Puerto de La Plata y con la intención de conmemorar los 134° Aniversario del Puerto se disfrutó de una tarde/noche este miércoles, en la Estación Dock Central, con entrada libre y gratuita de música y artesanía.

A partir de las 18 comenzó la exposición de arte visual a cargo de la Escuela de Educación Artística de Ensenada, quienes además presentarán un espectáculo musical interpretando canciones pop y de rock nacional.

El espacio contó con puestos de comida. En diálogo con Berisso Ciudad, el presidente del Consorcio, José “Pepe” Lojo, contó que “nos estamos arrimando al 30 de marzo, el aniversario del Puerto”.

“Como cae finde largo, realizamos diversas jornadas que comenzaron con la milonga, después acá con este gran evento y el 6 de abril coronamos el aniversario, del lado de Berisso, con música, baile y tradiciones”, recalcó.

Además, puntualizó que “acá en Ensenada tenemos artesanía, música y, para todos los presentes, tenemos el museo con muchas cosas lindas y una máquina a vapor reacondicionada para que puedan verla”.

“Estos eventos siempre son para la comunidad, el Puerto está abierto a la comunidad y lo mostramos con cada actividad. Ahora el 6 de abril, los esperamos en los muelles del lado de Berisso, con ferias de artesanías, instituciones de la región, música, baile y orquestas, el baile de intercomunidades de la Asociación Extranjera y el derecho fundamental del ferry de la escuela naval, para ponerlo a disposición”, concluyó.

El evento, cerró con buena música con las estudiantes y jóvenes de los establecimientos, sumado a que el stand de artesanías y arte se llenó de vecinos y familiares que fueron a ver el trabajo de los estudiantes.

 

Comentarios