Taller de arte

"Amigos de Corazón" festejó su primer aniversario

BERISSO, Mayo 26 (BerissoCiudad.com.ar) El pasado domingo 22, los chicos del taller "Amigos de Corazón" organizaron su propio almuerzo y baile, festejando su primer año.

Dicho evento se realizó en el club Villa Banco Constructor, donde estuvieron presentes familias, amigos y autoridades.

"Amigos de Corazón" es un grupo de jóvenes especiales que nació en abril del pasado año, en principio como un taller de Arte, coordinado por Irene Domínguez, mamá de uno de los chicos. Es un grupo de jóvenes con ganas de aprender y sentirse integrados.

Día a día, ese pequeño taller lleno de amor, fue creciendo y hoy cuenta con alrededor de 30 adolescentes y 5 talleres de diferentes disciplinas (lecto-escritura, folklore, canotaje, cocina y futbol).

En este año recibieron una mención por ser el Primer Grupo de Danzas Folklóricas Especiales en Berisso. Así también es la primera experiencia en Canotaje Especial; y hoy somos parte de la Liga de Futbol Especial "La Ribera".

En marzo, la coordinadora del taller recibió un homenaje en el día de la Mujer por el trabajo realizado con los chicos. 

"Durante este año fueron apareciendo constantemente ideas nuevas, tratamos de llevarlas adelante. Fue así que nuestro taller creció y hoy me siento orgullosa de la gran familia que formamos entre todos", remarcó Irene.

“Uno de nuestros sueños se hace realidad, el día jueves 2 de junio en Pio Baroja el bar se realizará el ‘Baile para La Integración’ en Berisso”, completó.

Para aquellos jóvenes que quieran acercarse o por alguna duda, pueden llamar al 4642987(Irene) o vía e-mail a [email protected]. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios