Este viernes

Comienza el Ciclo de Cine de la Escuela de Arte de Berisso

Se proyectará "El Mural", de Héctor Olivera.
Se proyectará "El Mural", de Héctor Olivera.

BERISSO, Mayo 26 (BerissoCiudad.com.ar) La Escuela de Arte invita a todos para este viernes 27 de mayo, a las 19.30, a la proyección de la película "El Mural", producción argentina del año 2009 dirigida por Héctor Olivera e interpretada por Luis Machín y Ana Celentano.

La trama desarrolla su acción en los años 30, cuando llega al país David Alfaro Siqueiros. El film relata las distintas circunstancias que llevaron al pintor a realizar el famoso mural en la quinta Los Granados, propiedad de Natalio Botana, con la colaboración de los pintores argentinos Lino Enea Spilimbergo, Antonio Berni y Juan Carlos Castagnino y el uruguayo Enrique Lázaro; más las complicadas y entrecruzadas relaciones entabladas entre los personajes protagónicos dela historia.

La película es apta para mayores de 13 años. Entrada libre con la colaboración de un bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora. Auditorio Aula 20. Escuela de Arte de Berisso, Montevideo y 11, Parque Cívico. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios