Fútbol

Villa San Carlos y Estrella ante un fin de semana trascendente

BERISSO, Mayo 26 (BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos vive uno de sus mejores momentos en la tercera categoría del futbol argentino, y sueña con entrar al torneo reducido. Para ello deberá seguir por la senda ganadora, cuando reciba el próximo sábado, en el Genacio Salice, al conjunto de Acassuso, desde las 13, y con el arbitraje de Ángel Bracco. Será uno de los encuentros más importantes de la fecha  41 del torneo de Primera B Metropolitana. El partido será televisado por la señal TyC Sports, en lo que será el segundo partido televisado en vivo para todo el país desde nuestra ciudad.

Con el sueño de seguir haciendo historia, el “Celeste” trabaja duramente, con la ambición de ganar los últimos dos encuentros que le quedan por delante, el sábado venidero se juega una nueva final, frente a un rival que hasta hace dos fechas atrás se encontraba por arriba de San Carlos, en la lucha por un lugar en el reducido, y hoy se encuentra 4 unidades por debajo del equipo berissense.

El conjunto que dirige tácticamente Ricardo Rezza, ha encontrado sobre el final del certamen, la regularidad que buscó durante toda la temporada, plasmando dentro del campo la idea de dicho entrenador, ser un equipo con mucho sacrificio, ordenado y eficaz a la hora de aprovechar las oportunidades que se le presentan, en los siempre duros cotejos a los que se enfrentan.

Si bien es apresurado hablar de una posible alineación “Villera”, la idea del cuerpo técnico sería repetir los mismos once que actuaron frente a Defensores de Belgrano el último fin de semana, los mismos serían: Víctor Volpe, Mariano Fernández, Jorge San Esteban, Ezequiel Aguimcer, y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, y Ezequiel Melillo, Nahuel Fernández Silva, Cristian Campozano y Fernando Pasquale.

En tanto, por el lado del Club Atlético Estrella, sueña con achicar diferencias respecto al líder del campeonato Amateur, (Nueva Alianza) el cual se encuentra 5 unidades por encima del conjunto “Albinegro”. El próximo sábado deberá viajar a Villa Elisa, para enfrentar al siempre complicado Curuzú Cuatiá, desde las 15:30, en el marco de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense.

En una semana agitada, ya que el conjunto dirigido tácticamente por el “Flaco” Hernán Bonvicini, intensificó los trabajos para afrontar de la mejor manera la tercera fecha del certamen liguista, reprogramada para el día miércoles de esta semana frente a Centro Fomento Los Hornos, (jornada suspendida por las lluvias caídas el día martes en la región), los jugadores y el cuerpo técnico concentrarán el día viernes de cara al próximo compromiso frente al “Portugués”. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios