Deterioro en el empalme de la 66

Vecinos reclaman por el mal estado de la calle 30

BERISSO, Mayo 26 (BerissoCiudad.com.ar) En los últimos días los vecinos volvieron a acercarle a este portal de noticias su preocupación por el estado de la calle 30, la cual empalma con la Avenida Juan Domingo Perón y que se encuentra en un estado deplorable en donde los vecinos prácticamente dejaron de transitar por la misma.

Las complicaciones para ingresar o salir de nuestra ciudad hacia La Plata por esta arteria se han agravado en el último tiempo ya que el estado del asfalto empeoró considerablemente, por tal motivo los frentistas de la zona le piden al Municipio que intervenga para solucionar este inconveniente lo más rápido posible.

En este sentido, BerissoCiudad se comunicó con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, quien explicó el motivo por el cual la arteria se deterioró: “no teníamos previsto que por esa calle circule el tránsito pesado, pero con las obras del puerto, el terraplén costero y la Cuenca del Canal Watzenborn la circulación de camiones es mayor”.

En cuanto a la solución, precisó que “estamos terminando el proceso licitatorio que tardará cerca de 30 días más para obtener los fondos necesario para la construcción, esta vez el asfalto lo vamos a hacer de hormigón desde el puente y hasta el acceso de la calle 30”.

Cabe destacar que esta obra estará vinculada a lo que se está realizando en la Cuenca del Canal Watzenborn donde se construye un reservorio, compuertas y una estación de bombeo ubicados en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y 157. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios