Un hombre de 37 años sufrió una puñalada en la espalda en Berisso y se debate entre la vida y la muerte luego de un hecho ocurrido este pasado miércoles a la noche y por el que hay un detenido, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada oficialmente como Gonzalo Álvarez, de 37 años, quien pidió ayuda a policías en la calle Montevideo y 34. Los efectivos del Comando de Patrullas se habían dirigido al lugar tras una denuncia al 911 por la presencia de un hombre herido con un arma blanca.
Álvarez presentó una herida punzante y sangrante en la espalda, por lo que de inmediato fue derivado al Hospital Larrain de Berisso, donde fue intervenido y quedó internado en terapia intensiva.
Con la intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda se inició una investigación del hecho y un rato más tarde fue detenido el presunto agresor en 173 entre 33 y 34, a una cuadra de la salvaje agresión.
El aprehendido, al que le secuestraron una cuchilla tramontina, quedó imputado por homicidio en grado de tentativa con intervención de la UFI 5 de La Plata, del fiscal Juan Menucci. Para los pesquisas se trató de una pelea por un conflicto de vieja data.