Preocupación de la comunidad educativa

Ataques vandálicos a un jardín de Villa Argüello

La comunidad educativa del Jardín Nº 902 “Merceditas de San Martin”, ubicado en 126 y 60, exteriorizó su gran preocupación frente a diversos hechos de vandalismo que ha padecido la institución en las últimas semanas.

Entre ellas, la rotura de vidrios, pintadas en las paredes y luego prendieron fuego en la puerta de ingreso y fue la mamá de un alumno quien logró apagarlo, evitando que el siniestro llegue a mayores. En tanto, directivos del Jardín realizaron la denuncia policial pero nada ha cambiado aún ya que los hechos vandálicos continúan

En este sentido, los padres evalúan cómo colaborar con la institución y según contaron a BerissoCiudad, necesitan tres mallas de metal desplegado de 3 x 1,50 metros para proteger el interior del Jardín que se encuentra desprotegido, aunque  no cuentan con los recursos económicos

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Ángel Celi, se encuentra realizando las tratativas para encontrar una solución y colaborar con los elementos de protección que necesita la institución educativa.

Finalmente, los padres manifestaron su indignación frente a los hechos ocurridos ya que se trata de un espacio público donde concurren niños de 3 a 5 años de edad.

Comentarios