Solicitada

El Hogar Árabe, de luto

La Colectividad Árabe y la Comisión Directiva del Hogar Árabe de Berisso quieren manifestar que, con hondo penar y luctuoso sentimiento, recibimos la infausta noticia de la inesperada desaparición física del señor Roberto Tomas, tesorero de la entidad por más de 30 años ininterrumpidos.

Su fallecimiento representa para todos nosotros; socios y simpatizantes de la institución la pérdida irreparable de un hombre ejemplar e intachable, que siempre luchó por sus ideales, con absoluta convicción, y que siempre demostró su amor a Berisso y a la entidad árabe.

Los que tuvimos el honor de conocer a Roberto; podemos afirmar sin titubeos que era un hombre honesto, probo, generoso, cálido y sencillo. Estamos convencidos que su testimonio de vida y de gestión como hombre público pasará a formar parte de la galería de hombres y mujeres que enriquecieron tesoneramente el crisol cultural que es patrimonio de nuestra ciudad Capital Provincial del Inmigrante.

Asimismo, entendemos que es justo reconocer a don Roberto Tomas, el que fuera figura clave en el éxito de la transición institucional. Los que hoy conducimos al Hogar Árabe Argentino de Berisso tenemos la fortuna de haber disfrutado de su agradable compañía y de su legado, en el que con tanta generosidad y tesón trabajó durante toda su vida.

Frente a semejante e irremediable pérdida, todos los integrantes del Hogar Árabe Argentino acompañan a sus familiares en su inmenso dolor, haciéndole llegar nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos los integrantes de la colectividad árabe de Berisso sin excepción alguna, rogando que el Señor guíe y conforte de paz a sus familiares directos y demás deudos para poder salir adelante de tan doloroso momento.

 

Por Comisión Directiva del Hogar Árabe Argentino de Berisso:

Rubén Hassan Salim, secretario general

Daniel Luis Sedán, vicepresidente

Marcelo Oscar Josef, presidente

Comentarios