“Hoy en el Día del Padre quiero escribirle esto a mí papá, por este medio, ya que no tengo cómo comunicarme con vos y espero que algún día leas esto”.
Así comenzó la dedicatoria escrita por la berissense Micaela Segovia, quien desde hace cinco años, por diversos motivos, no puede ver a su padre.
Y continuó: “tal vez pueda llegar a causar dolor, tristeza y hasta enojo pero es mi sangre, y pase lo que pase es así.
“Hoy, a esta hora pero hace cinco años, estaría vistiendo a mis hermanos y los regalos para ir a verte a escondidas, ya que era la única manera de vernos. Nunca me imaginé que pasara tanto tiempo sin vernos, sin hablarlos, sin saber de vos, si estás bien o mal, si te hace falta algo o te hago falta yo. Nunca pensé que iba a desear tanto los abrazos que me curaban tanto”, admitió.
“Tengo mucho más para decirte pá pero no es conveniente por acá. Espero que esto lo lea también alguno de mis tíos y se lo haga llegar y que lo lea para que sepa que acá estoy pensando todos los días en mí papá pidiéndole a Dios que lo proteja y lo llene de amor”, prosiguió Micaela.
Y cerró: “espero que estés bien viejito, te amo con todo mi corazón y espero que puedas comunicarte conmigo y aliviar un poco el dolor y angustia que siento de hace tanto tiempo”.