La Juventud Peronista de Berisso realizó este domingo el festejo del Día del Niño, en el club Villa Progreso. El día se tiñó de colores, alegrando la tarde lluviosa y gris que propuso el clima.
“Siempre bajo el lema de la unidad, la Juventud se enorgullece del trabajo y compromiso de cada uno de los compañeros que, con su esfuerzo y dedicación, llevaron adelante la magnífica tarea de entretener a los niños y divertirnos juntos”, expresaron los organizadores.
Y agradecieron “profundamente a la JP de la provincia de Buenos Aires por el acompañamiento; al Club Villa Progreso por brindar las instalaciones y fundamentalmente a los padres, que se acercaron a traer a sus hijos para ganarle a la tarde fría y gris, a disfrutar de los compañeros payasos y sus juegos, los inflables, la chocolatada con tortas fritas, los pochoclos y las golosinas, la magnífica torta y, lo más importante, la compañía y la alegría de los niños, que son los únicos privilegiados”.
“Como Juventud Peronista de Berisso, defenderemos siempre la doctrina que nos guía hacia la Justicia Social y -porque creemos que la Patria es el Otro- debemos estar más unidos que nunca para caminar junto a los más humildes, como Evita nos enseñó”, concluyeron.