El delegado de la Zona II, Gustavo Ruiz, describió las diversas situaciones sobre las que interviene el área.
Actualmente, las playas son uno de los ejes teniendo en cuenta el pronto inicio de temporada. Pero, siendo ésta delegación una de las más abarcativas lo que se tiene en cuenta es la limpieza y mejora de espacios públicos, articulando el compromiso con los vecinos, instituciones y clubes de barrio.
La iluminación fue uno de los trabajos en los que se pudo avanzar en lo que refiere a obra pública; también el agua en Santa Teresita, la pronta iluminación en Barrio Juan B. Justo, Barrio Obrero y Santa Teresita.
Sumado a ello, indicó que desde que asumió la actual gestión se erradicaron 174 basurales crónicos, un dato "importante" que sigue con el constante recorrido de camiones durante la noche.
Y la Ruta 15 sobre la que se interviene "permanentemente", incluso con Vialidad; así que "seguramente tengamos novedades al respecto porque creo que se va a hacer nueva".
En materia de seguridad, el funcionario sostuvo que "estamos buscando la mejor manera de llegar a los vecinos a través de reuniones con la gente de la subsecretaría, Gobierno y la comisaría".
Por último, habló de la relación con los trabajadores y el gremio que, en el día de ayer, se acercó a la delegación para dialogar sobre las problemáticas.
"Para mí es importante charlar con todos y cuando convocamos al sindicato siempre ha venido", concluyó agradecido.