Tras la lúgubre noticia del asesinado del taxista berissense Carlos Citaglia, en la localidad platense de Melchor Romero, el gremio decidió hacer un paro total del servicio, manifestándose además con un corte en las avenidas 60 y 66, principales accesos a nuestra ciudad.
Los taxistas berissenses realizan esta medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad y del cambio de carátula del parte sobre el fallecimiento de Carlos.
Es que está caratulado como riña y no homicidio en primer grado. Situación similiar a la ocurrida años atrás con un taxista de la ciudad de Ensenada, por lo que quieren que se modifique.
Ante este corte, los automovilistas deberán entrar a la ciudad por Ensenada, aunque en horas de este mediodía ingresaron por la calle 8, que por momentos se volvió un caos y el tránsito se hizo con mucha lentitud.
Con Control Urbano presente en 145 y 8, empezaron a desviarse a los vehículos hacía a Ensenada para evitar que se colapse la calle, siendo muy angosta para el caudal de autos que pueden llegar acumularse.