Este viernes por la mañana, referentes de Cooptrabe Limitada se acercaron hasta las puertas del Municipio local para defender sus puestos laborales.
En este marco, según confirmaron los mismos cooperativistas, “el intendente Fabián Cagliardi bajó de su despacho para dialogar y nosotros le mencionamos el patoterismo que recibimos de parte del responsable de las cooperativas, quien ayer (jueves) nos invitó a arreglar las cosas como hombres".
“Allí tuvimos un intercambio elevado de voz, lo cual muestra la clase de funcionarios con los que cuenta el Municipio”, señaló Juan Delbello.
Por estos motivos, le pidieron a Cagliardi que “los haga bajar para que desmientan los dichos delante de todos, luego de hacerle escuchar el audio que compromete a dicha autoridad”.
Luego de haber concretado una reunión, los manifestantes informaron que finalmente llegaron a un acuerdo “justo” de ambas partes, y que desde el Municipio se comprometieron a cumplir y a renovar los contratos una vez que estos culmine el período vigente, con el objetivo de preservar la fuente laboral.