Sin ánimos de mirar para un costado, un vecino de nuestra ciudad se comunicó con BerissoCiudad para dar a conocer la historia de Gustavo, quien luego de haber sufrido un ACV necesita la ayuda de la comunidad para conseguir la medicación necesaria para afrontar su tratamiento.
Gustavo vive en Barrio Obrero, al frente del CIC, es albañil y tiene un hijo con discapacidad. Y, sumado a su grave problema de salud, no cuenta con un ingreso mensual como sería una jubilación o pensión para costear los gastos.
“Después de que tuvo el ACV quedó postrado en una cama. Buscó ayuda, incluso el intendente le dijo que le iba a conseguir unas pastillas, pero desde hace tres meses nadie más se acercó”, señaló el vecino, manifestando que “él no está pidiendo plata, sino medicación para poder estar un poco mejor”.
“Quedó muy mal, la presión le sube a mil, está con un brazo y una pierna inmovilizados. Lo que él necesita es que alguien que lo ayude con la rehabilitación y algunas pastillas, o al menos que le tomen la presión”, reiteró.
Quienes puedan colaborar se podrán comunicar a los siguientes números: 221-5927892 (Álvaro), 221-5918533 (Gustavo).