Sin piedad

Sujeto denunciado por atacar a machetazos a un pitbull

"Rojo".
"Rojo".

Tras un insistente pedido de respuesta dirigido a la seguridad local, una vecina de Berisso hizo pública la denuncia hacia un sujeto que atacó a machetazos a un perro.

Al respecto, comentó que el pasado sábado 22 de enero el agresor “atacó a machetazos al perro de mí sobrino. El tipo es un loco y mi hermana lo denunció pero aún no tenemos novedades”.

Refiriéndose a lo sucedido, describió: “Nuestro perro Pitbull, llamado Rojo, está domesticado y hace cuatro años que lo tenemos como parte de la familia. Pero el sábado, a las 15 horas, el perro Pastor Belga del vecino estaba suelto, como siempre molestando en las casas, y Rojo saltó y lo corrió hasta dentro de su galpón de basural en calle 20”.

Y continuó: “En dicho lugar muestro pitbull lo agarró y no lo soltaba, por eso este hombre lo atacó a machetazos por todo el cuerpo, mientras que nosotros le tirábamos baldes de agua hasta que finalmente lo soltó”.

Posteriormente, mencionó la mujer, tuvieron que solicitar la presencia de un veterinario para que lo atienda, el cual evitó que “Rojo se muera desangrado haciéndole varias costuras y dándole analgésicos y antibióticos”.

Luego de lo sucedido, explicó que tal visibilización tiene por objetivo “el pedido de justicia, para que todos sepan de este hombre que, sin piedad y con extrema violencia, lastimó a un animal”.

“Nosotros hicimos la denuncia porque esto no puede quedar así, alguien tiene que responder por los daños ocasionados y semejante violencia”, expresó, dejando en evidencia que el agresor “tiene 15 gatos y cuatro perros en estado de abandono, a los cuales ni los cuida y ni da de comer”.

Se recupera de las lesiones.
Se recupera de las lesiones.

Comentarios